A NIVEL SOCIAL:
- Conocer a los
compañeros/as que componen el curso de verano.
- Conocer y ejercitar pautas elementales de convivencia.
-Promover durante los períodos vacacionales, el uso
saludable del tiempo libre y actividades pro activas entre la población infantil
y juvenil de la comunidad.
-Fomentar la
participación de la población infantil y juvenil de la comunidad en actividades
de promoción de la salud
- Generar
actitudes de respeto
A NIVEL
EDUCATIVO:
- Desarrollar sus habilidades manuales y la creatividad
con la realización de talleres.
- Desarrollar sus
habilidades motrices con la realización de juegos dinámicos y deportivos.
- Interiorizar
rutinas de trabajo valorando y respetando las normas grupales, los horarios,
etc.
- Realizar ejercicios de memorización sencillos y de
expresión de sentimientos y emociones acodes a sus edades.
A NIVEL LÚDICO:
- Disfrutar de la realización de las actividades
- Fomentar la creatividad, la imaginación y la expresión
corporal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario